lunes, 31 de marzo de 2014

"Cuando los muertos no quepan mas en el infierno, caminaran sobre la Tierra" (Parte 3)

Oye tu deja de decir estupideces en voz alta y guardatelas para ti mismo, es tan desesperante escucharte...
¿Quien es el? ¿Como es que sigo vivo? ¿Que esta pasando?¿A donde vamos?
-Vamos levántate, no pasara mucho antes de que lleguen mas de esas cosas y nos alcancen, ¿no quieres morir cierto? ¡Apresúrate!...

Día desconocido, Enero, 2018.
¿Donde est... ¡Ah mi pierna! ¡Maldición!
-Cállate ya imbécil, no te pasara nada, solo es una pequeña herida, ademas ya me encargue de ella, solo una pregunta, ¿porque si llevabas contigo dos espadas te viste envuelto en esa situación?. Si las hubieras usado no hubiera tenido que cargarte y pudimos haber buscado provisiones, pero como dicen "el hubiera no existe"
Creo que desde aquel dia te he tratado muy mal, mi nombre es Lucas, encantado.
M-Mmi-Mi nombre es Brandon, es un gusto conocerte, ¿no me mataras verdad?
-Jajaja, claro que no, a menos que sea necesario. Dejando eso atrás, ¿que hacia un niño como tu en un lugar como ese, que no tienes familia?
Pues, mi madre salio de viaje y mi padre esta enfer... no tengo padre, ademas no soy un niño, ya casi cumplo 16 años.
-Bueno, joven adulto, no es por nada pero sera mejor que te calles y sigamos avanzando, no debemos estar aqui por mas tiempo.
Oye, pero... ¿que esta ocurriendo?.
-¿No es obvio? Es el fin de los tiempos, no, ¡Es el fin de la humanidad!, Es el castigo de Dios por todos los pecados cometidos por el hombre es...
No soy creyente, así que se algo mas, mas, científico.
-Solo se que mucha gente empezó a infectarse de una enfermedad desconocida, los síntomas, bueno, creo que los conoces. Esta gente al poco tiempo de infectarse moría, pero eso no es todo, ocurrió lo que científicamente era imposible, ¡Los cuerpos se reanimaban!, ¿puedes creerlo?, después atacaban a la gente y la devoraban, lenta y violentamente.
¿Entonces es un apocalipsis zombie?
-¿Un apocalipsis que? Vaya que si dices cosas extrañas niño, no se de que me estés hablando pero yo pienso que todo esto es un plan del gobierno, claro que si, todo esto acabara en unos días, ¡Si señor!, solo tenemos que sobrevivir un poco mas para qu... aghh ¡AHH!
Solo logre ver como le arrancaban la carne del cuello y como caía lentamente, me miro y extendió la mano para que lo ayudara, pero ya era tarde.
Me eche a correr lo mas rápido y lejos posible, intente llamar a mi madre pero parece que la linea ha caído.
Estoy asustado, no se a donde ir, supongo que mis padres y hermano ya están muertos, si tan solo fuera mas valiente, si tan solo no fuera un llorón, si tan solo...
Sin darme cuenta había entrado a una multitud de Zombies, todos al mismo tiempo voltearon a verme, pensé que ahí mismo iba a morir. Pero en ese memento sentí algo en mi, algo que nunca había sentido.
Tome las dos espadas, una en cada mano y corrí hacia los zombies mas cercanos, de un espadazo les corte la cabeza después con el pomo de la espada maestra comencé a golpear a varios para aturdirlos un momento y darme tiempo para encargarme de los demás, los golpee tan brutalmente que les deje las cabezas totalmente despedazadas, era como si golpeara a la persona que mas odio en el mundo, cuando solo quedaban unos cuantos use la katana para cortarles todas las extremidades y solo deje el tronco y la cabeza, a cada uno le arranque la cabeza con mis propias manos solo para ver si sentían dolor, todos me miraban con esos ojos vacíos y hambrientos de carne humana, pero uno en especifico, ese, no mas bien esa zombie, era una niña pequeña, parecía de unos 4-5 años, aun conservaba esa mirada tan inocente, pareciese que con los ojos me decía "matame", pasaron horas antes de que acabara con ella, después solo cerré los ojos y la mate, luego de eso le di un entierro y comencé a llorar sin parar. Que en paz descanse y que Dios o quien sea me perdone.

Día ???, Mes ??? (Tal vez Febrero), 2018.
Ha pasado ya un tiempo desde que hice aquella atrocidad (o al menos eso creo yo) de haber "rematado" a esa pobre niña, no puedo dejar de pensar en como aun después de haberse convertido en un "monstruo" aun podía verse esa mirada de inocencia en sus ojos, me pongo a pensar, cuando antes, yo... siempre desee que esto pasara, pero jamas me imagine por todo lo que iba a pasar, solo quería que muriera la gente que tanto detestaba, pero ahora, que estoy aquí, veo muy lejos el poder regresar a lo que era antes, mis amigos, familia, ya no están, gente que no me importaba ahora quisiera verlos, en si, dudo que recuperemos este lugar y terminaremos desapareciendo, solo sera un infierno en tierra...

Blablablablabla pura basura... 2018.
Creo que estoy enloqueciendo. No he tenido hambre o sueño en mucho tiempo, la verdad no se cuanto tiempo llevo así, solo estoy ahí, con la boca abierta y la mirada perdida, con pensamientos tan inmundos y oscuros que hasta el mas experto psicólogo enloquecería con hablar poco tiempo conmigo.
He pensado en que si vuelvo a ver a mi padre lo matare a puñetazos o tal vez lo deje de alimento para las pútridas criaturas o tal vez, no lo se... También he pensado en suicidarme, pero, soy tan cobarde, no puedo hacerlo, tengo miedo de mi propia muerte, es por eso que no puedo suicidarme.
Han pasado algunas horas desde lo ultimo que escribí, pero ahora, creo que es necesario plasmar lo que he visto, tal vez no haya sido real, tal vez solo sea producto de mi demencia, pero creo que esta información me servirá en caso de que esto sea totalmente real.
Es de tarde y he salido a dar una vuelta para ver si encontraba víveres, aunque no tenga hambre se que necesito comer (me es difícil comer ya que con solo olerla me dan ganas de vomitar), entre a una farmacia, por suerte esta iluminada porque el techo esta derrumbado, así que si hay algo lo podre ver. He llegado a la sección de lácteos... ¡por Dios! ¡Aquí huele horrible!, todo esta caduco en este pasillo, hasta se puede ver una ligera nube de los gases liberados por los lácteos pero igual tengo que pasar por ahí para llegar a los enlatados (ya que el camino esta cubierto de escombros del techo), probablemente encuentre buena comida y con suerte botellas de agua.
Por fin salí de ese oloroso lugar, en el camino encontré algunas frituras y golosinas pero no traía en donde cargarlas así que busque una mochila y las coloque ahí. Justo delante mio esta un tesoro de latas, hay de todo, frutas, frijoles, sopa, chocolate, como sea no me frenare y llevare conmigo todo lo que pueda... cierto, cierto también necesito agua, creo que bastara con unas tres botellas y podría llenarlas de nuevo después. Noto que también me hace falta ropa, la que tengo esta llena de sangre, tierra, esta rota y huele extraño, me pasare por la sección de ropa para ver si hay algo de mi talla.
En el camino hacia la ropa escuche algunos pasos, también gemidos y que alguien corría cerca de mi, pero no puede ser un zombie, ellos no corren, así que tengo que tener cuidado. Seguí caminando y encontré un cadáver totalmente abierto del torso hasta el abdomen, todas sus entrañas lo rodeaban y parecía que había algo escrito pero no era legible. Cuando llegue a la sección de ropa y me probé varias cosas note que había alguien detrás de mi, esperando a que volteara, podía sentir su mirada asesina, su sed de sangre. Caminando con miedo decidí "evitarlo" pero parecía seguirme. Con voz baja y temblorosa pregunte- ¿Que quieres de mi?- Escuche un suspiro largo y lento y contesto- ¿Que?, no pude escucharte- Lo volví a repetir solo que esta vez gritando- Dije que... ¿¡Que quieres de mi!?- Respondió- ¿Tienes agallas eh? Te gusta gritarle a la gente desconocida puedo ver, que mal educado eres, pero bueno responderé a tu pregunta... Lo que quiero, ¡lo que quiero es tu cadáver!
En ese momento corrió hacia a mi y por fin pude ver su rostro, era tan pálido como la luna, pareciera que no ha dormido por un largo tiempo y tiene una sonrisa tan, tan, macabra, no para de sonreír, es como si le gustara verme asustado, como si le gustara el hecho de que va a matarme, no creo que vaya a salvarme de esta...

Martes 12 de Septiembre, 2017.
Detesto a la gente, detesto a mis nuevos compañeros de preparatoria. A veces, aunque odiara a mis compañeros de secundaria, quisiera estar con ellos. Hoy conocí a una chica de mi clase que, aunque suene mal, no tenia idea de su existencia, es muy linda, agradable, me hace reír y su risa me encanta, tenemos gustos muy diferentes pero me siento muy bien a su lado. Me agrada demasiado, tal vez juegue un papel muy importante en mi vida, su nombre es Eleanore.
Ha pasado aproximadamente medio año desde que empece una banda con mi mejor amigo, tocamos "indie", no creo que a muchos les agrade, no a muchos les gusta el indie, ademas recién empezamos, no somos un asco pero tampoco somos super geniales. Me gustaría mejorar mi voz, siento que no canto muy bien a pesar de que todos digan lo contrario, pero es eso o mejorar en la guitarra, también me gustaría aprender violín...

Sábado 02 de Diciembre, 2017.
Hoy conocí a una chica preciosa, canta, sabe griego, es extranjera, cumple con todas mis expectativas, lo único malo es que tiene novio ademas de que es mayor y dudo que se fije en alguien como yo...

"Esos ojos tuyos, tan inocentes, que reflejan todo lo que puedes ser, al verte me siento tan bien. Dime por que eres tan hermosa, dime por que no te puedo abrazar, dime por que eres extrañamente hermosa, dime por que te llevaste mi corazón. Trate de huir de la realidad, de este lugar que no logro comprender, pero tu, tu apareciste y me enseñaste a amar"

... creo que realmente esta vez moriré, al ver a este sujeto corriendo hacia a mi en plan de que me destrozara en miles de pedazos vienen a mi mente tantos recuerdos, pero no es tiempo de recordar, es momento de actuar y vivir por aquellos que no pudieron hacerlo.
Corrí hacia donde había dejado mi espada maestra y me puse en guardia, al ver esto el sujeto me dijo -Vaya que si tienes agallas, me agradas muchacho, solo déjame probar algo...- saco un enorme cuchillo de cocina y se me abalanzo y trato de clavármelo en la cara, solo lo esquive, rodee, me levante y le pegue con el pomo en el estomago y por poco le atravieso el estomago con la espada cuando me dio una patada en el pecho y caí en una montaña de latas, provoque tanto ruido que una horda de muertos salio de la nada y nos persiguieron, después de dar vueltas por el lugar llegamos a una parte donde ya no había salida y me dijo -Oye mocoso que te parece si dejamos nuestras diferencias de lado por ahora y arreglamos este enredo- tembloroso le conteste que si aunque no confié del todo en el. Los dos juntos eramos una arma perfecta de matanza, brazos, cabezas, piernas, dedos, sangre volaban por doquier, era una lucha hombro a hombro contra los no muertos. Cuando quedaban unos cuantos zombies el sujeto me empujo contra esa agrupación y me grito -¡Terminemos con esto! ¡Estoy ansioso por ver como te comportas en ambientes bajo presión! ¡Aquí viene Jean!"-



Escrito por: Miguel Flores Barretero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario