viernes, 6 de septiembre de 2013

La verdadera historia de Pac-Man.


En 1976, enviaron al Cosmonauta Nikolai Peckmann solo a una estación espacial orbital para lo que sería llamado la Misión Seis para estudiar los niveles de radiación y circunstancias extrañas que mataron a cuatro tripulantes de la última misión de investigación.


Antes del tercer día, las transmisiones perdidas de Peckmann volvían al control de tierra lleno de paranoia creciente y alusinación. Él afirmó que los espíritus de los cosmonautas muertos venían para reclamarle, y que él tuvo que seguir moviéndose para evadirlos. Él gritaba esto que si él pudiera capturar estos espíritus él mismo podria consumirlos mientras él todavía tenía la fuerza, y asi él podría moverse al siguiente nivel del conocimiento... Realmente los delirios de un hombre insano.


En efecto, el vídeo que se recuperó más tarde mostraría a Peckmann que corria alrededor de la estación encajonada pero parecida a un laberinto, derribando sedantes de emergencia como un loco.... hace una pausa en una esquina momentáneamente, sólo para devolver píldoras de vitamina y dar persecución a sus demonios invisibles.


Él había agotado la carga entera de vitaminas, píldoras, y fruta fresca antes de lo previsto. No había ningún modo de que otro equipo pudiera ser reunido para rescatarle antes de que él pasara hambre. Después de una transmision violentamenta y confusa, la última imagen en el registro es la de la escafandra del cosmonauta Peckmann vacía y marchita, en el suelo de cabina.


Fue determinado que otra misión para la recuperación de datos o prolongar más la investigación sería una desperdicio del dinero de los contribuyentes, y a la estación espacial le permitieron ir a la deriva de la órbita en el espacio profundo - un fracaso para no ser mencionado nunca otra vez. Fue pedido y ejecutafdo que todas las pruebas de vídeo y de papel fueran destruidas.


.. entonces, en el alba de los años ochenta, una nueva compañía de juego de arcade llamada NAMCO tropezaría a través de las transcripciones de estos acontecimientos, el resto como dicen ellos, es historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario