miércoles, 4 de septiembre de 2013

SUICIDIO DE CALAMARDO

Muchos hablan acerca de cosas paranormales que ocurren en series de television o en peliculas, uno de ellos es lo que todos llaman "El suicidio de calamardo", el cual expicaremos a continuacion.

La historia comenzó con Calamardo practicando el clarinete, tocando unas pocas notas como siempre. Escuchamos la risa de Bob esponja afuera y Calamardo se detiene, gritándole que deje de hacer ruido, ya que tiene un concierto y necesita practicar. Bob esponja dice que está bien y se va ver a Arenita junto con Patricio. Las burbujas para cambio de escena pasan y vemos el final del concierto de Calamardo.

Calamardo sale en la pantalla y se le ve notablemente temeroso.

La imagen cambia a la multitud, con Bob esponja en el centro, y él también está abuchando, muy...distinto a como es él. Eso no es lo más raro. Lo que es raro es que todos tenían ojos hiper realistas. Muy detallados. Claramente no eran fotos de ojos de gente real, si no algo un poquito más real que efectos de computadora. Las pupilas eran rojas

Entonces comenzaba a llorar despacio. Se puso sus manos (tentaculos) sobre sus ojos y lloró quedito durante un minuto completo, poco a poco el sonido en el fondo comenzó a hacerce más fuerte. Sonaba como una ligera brisa por el bosque.

La pantalla lentamente empieza a acer un zoom in en su cara. Y me refiero a que era notable sólo si veías las imagenes con 10 segundos de separación. Su llanto se hace más fuerte, más lleno de dolor y enojo. La pantalla luego como que...¿Salta?, así como cuando los videos de vhs se empezaban a joder. El sonido del viento por los árboles se vuelve un poco más severo, como si en la lejanía se avecinara una tormenta. La parte escalofriante es que éste sonido y el llanto de Calamardo sonaba real, como si el sonido no viniera de las bocinas, si no como si las bocinas fueran como hoyos y el sonido viniera del otro lado. Aún cuando el estudio quisiera tener buen sonido, ellos no compran equipo de tan buena calidad para producir sonido de esa calidad.

Debajo del sonido del llano y el viente, muy quedito, sonaba algo como risas...Se escuchaba en intervalos irregulares y nunca duraban más de 1 segundo, así que tenías que estar atento para cacharlo (vimos el programa dos veces, así que perdon si las cosas que les cuento suenan muy específicas, pero es que tuve tiempo para pensarlas). Después de unos 30 segundos de esto, la pantalla se pone borrosa y salta violentamente, y algo flasheó sobre la ptanalla, como si un solo frame hubiera sido cambiado. El líder de edición de animación pausó y regresó el video cuadro por cuadro. Lo que vimos fue horrible...Era la foto de un niño muerto. No tendría más de 6 años.

Su cara estaba toda golpeada y sangrada, con un Ojo colgándole de su cara desfigurada. Estaba desnudo, sólo con sus calzoncitos, su estamos estaba abierto a piel viva y sus entrañas al lado de él. Estaba acostado sobre el pavimento. Lo más perturbante es que había una sombra, la del fotógrafo. No había cinta de escena de crimen, no tenía etiquetas o marcas de algo de policías, y el angulo no se veía como si pudiera ser una foto de evidencia. Así que pareciera qeu el fotógrafo fuera la persona responsable por la muerte del niño.

Por supuesto que ésto nos mortifico, pero seguimos viéndolo, pensando que ésto sólo era una broma enferma. La pantalla volvió a calamardo, aún llorando, más fuerte que antes, y la mitad de su cuerpo en escena. Ahora había lo que parecía sangre corriendo de sus ojos. La sangre igual estaba hecha hiperrealísticamente, se veía como si puedieras tocar la sangre con tus dedos. El viento ahora sonaba como si fuera viento realmente fuerte sonando en el bosque, incluso se oían sonidos de ramas rompiéndose. Las risas eran de un barítono con una voz profunda, durando a intervalos más largos, y escuchándose más frecuentemente.


El show continuó. Luego de unos 5 segundos de esta segunda foto, Calamardo se puso callado, al igual que todo el sonido, tal y como estaba cuando la escena empezó. Se quitó los tentáculos de los ojos, y sus ojos estaban ahora hechos también de una forma hyper realista, como las del principio del episodio. Estaban sangrando, y pulsando. Sólo se quedó viendo la pantalla, como si estuviera viendo al espectador. Después de unos 10 segundos, empezaba a llorar, ésta vez sin cubrirse los ojos. El sonido era penetrante y fuerte, casi inducía al miedo, todo su llanto estaba mezclado con gritos. Lágrimas y sangre goteaban de su cara abundantemente. El sonido del viento volvió, al igual que la risa grave, y ésta vez la foto que apareció duro por unos 5 cuadros. El animador la pudo detener en el cuarto cuadro y retrocedio. La foto era de un niño, de la misma edad, pero ésta vez la escena era distinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario