domingo, 3 de noviembre de 2013

6 LUGARES QUE DEBES VISITAR ANTES DE MORIR



    Pripyat, La ciudad fantasma de Chernobyl
La ciudad fantasma de Chernobyl Pripyat es una ciudad ubicada al norte de Ucrania, en la frontera con Bielorrusia, conocida por haber sufrido los efectos del accidente de la Central Nuclear de Chernobyl en 1986. Le dicen "la ciudad fantasma" porque tuvo que ser abandonada por los altos niveles de radiación que quedaron como consecuencia del desastre. Los hombres y mujeres que vivían allí fueron evacuados y las mascotas y animales sacrificados para evitar alteraciones genéticas en ellos y sus futuras crías. Los expertos estiman que este lugar será inhabitable por miles de años, hasta que la radiación se retire del ambiente. De todas maneras, cualquiera puede visitar este inhóspito y tenebroso lugar, aunque no por mucho tiempo.






El bosque Aokigahara
Aokigahara o "El mar de árboles" es un bosque ubicado en la base del Monte Fuji, en Japón y es tristemente célebre por ser el lugar donde más suicidios se producen, después del Puente Golden Gate de San Francisco. De hecho, el gobierno japonés designó a operarios dedicados exclusivamente a encontrar los cuerpos de quienes deciden tomar tan trágica decisión en el espacio verde. Por otro lado, muchos sostienen que eventos extraños tienen lugar en Aokigahara y esto incluye el extravío de visitantes dado que ni brújulas ni dispositivos GPS funcionan allí.
Que dices ¿Te atreverías a visitarlo?





   

Cementerios de Chicago, Estados Unidos

Hay más de 100 reportes de actividad paranormal en el cementerio Bachelor’s Grove en Chicago, Illinois: fantasmas de víctimas de los gánsters de la década de los veinte, mujeres, luces fantasmagóricas, hombres con dos cabezas y autos espectrales. Asimismo, los panteones de Evergreen, Graceland, Holy Sepulchre, Jewish Waldheim, Mount Carmel, Resurrection y White tienen sus propias historias. No es ningún secreto que un panteón sea un epicentro de actividad paranormal, pero la ciudad de Chicago es la meca de los cementerios embrujados: más espíritus chocarreros por lápida que cualquier otro sitio en el mundo. 







Chingle Hall, Goosnargh, Gran Bretaña 


Construida en forma de cruz por Adam de Singleton en 1260, tiene pasadizos y cuartos secretos. Por su tendencia católica –ahí nació San John Wall–, fue un lugar prohibido durante la revolución anglicana. En esta casa hubo torturas y asesinatos. Hoy, se contabilizan 21 fantasmas en su interior, incluyendo monjes y una mujer de “apariencia terrible”. Se han realizado muchas investigaciones que han arrojado grabaciones en audio, video y fotografías ampliamente respetadas en el mundillo de la parapsicología. Se pelea con la rectoría de Borley el título de “la casa más embrujada de Inglaterra”. Los Kirkham, dueños actuales de la propiedad, permiten visitas de abril a octubre, y hasta organizan estancias nocturnas (previa cita).






La Mansión Winchester

Ubicada en en San José, California, es una de las casas más embrujadas de Estados Unidos. Su propietaria la viuda de Samuel Winchester, el inventor del rifle de repetición que lleva su nombre, la erigió a lo largo de 38 años construyendo sin parar ni de día ni de noche. La mujer creía que el ruido de los martillos, serruchos y palas, ahuyentaría los fantasmas de los miles de muertos que provocaron los rifles de su esposo. Acosada por espectros empleó durante estos años una legión de constructores, carpinteros y decoradores en su proyecto sin fin pues si nunca se terminaba, ningún fantasma podría instalarse en ella.



La casa tiene 7 pisos, 476 puertas, 47 chimeneas, 6 cocinas, 52 tragaluces, 2 vestíbulos, 3 elevadores, 10 mil ventanas, 2 espejos y 13 baños. Diseñada para confundir a los espíritus, tiene extraños pasadizos y escaleras que no llevan a ningún lado, ventanas que conducen al vacio y puertas por las que ni un niño puede pasar. En la actualidad ha habido muchos encuentros y sucesos inusuales incluyendo pasos, portazos, voces extrañas grabadas, fotografías de fantasmas y manchas de rostros que aparecen y desaparecen en las paredes. Incluso se ha llegado a afirmar que el espíritu de la viuda ronda por los pasillos del lugar.






La casa de Amityville

Construida sobre las ruinas de un antiguo sanatorio y maldecida por el asesinato de seis personas en su interior, la casa de Amityville es la más embrujada del mundo. En 1974 el hijo mayor de la familia DeFeo asesinó a sangre fría a sus padres y hermanos con un rifle y desde entonces los sucesos paranormales no han dejado de ocurrir en su interior.



La única familia que vivió en la casa después de los DeFeo, la abandono después de un mes, víctima de los ataques de presencias sobrenaturales. Al día de hoy nadie a vuelto a habitarla y varios investigadores han podido registrar ruidos extraños, manchas en las paredes, olores putrefactos sin motivo aparente, puertas y ventanas que se abren solas y numerosas entidades fantasmales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario