viernes, 29 de noviembre de 2013

"Cuando los muertos no quepan mas en el infierno, caminaran sobre la Tierra" (Parte 1)



...Llevo casi dos días sin comer ni beber algo, no he encontrado refugio y siento que ya no puedo mas (suspiro) extraño a mi familia, a mis amigos, también a mi perro, oh Alexander, que perro tan leal (otro suspiro mas largo) incluso podría decir que extraño la escuela. Pero basta de estar recordando el pasado, no estoy en una situación en la que me pueda detener a pensar, necesito un lugar en el cual vivir, no quiero morir aun, no ahora.
He llegado a un lugar que parece una fabrica, no parece muy confiable, pero como dicen algo es algo. (Abre una puerta y el sonido que produce hace gran resonancia). ¡DEMONIOS!, que he hecho, debo salir de aquí antes de que me encuentren. (gruñidos y gemidos provenientes de lo mas recóndito del edificio) ¿¡Que acaso no tienen suficiente con haberme quitado a mi familia y a mis amigos!? ¿¡ No me han hecho ya sufrir tanto!? ¿¡PORQUE!? ¡NO! ¡NO! ¡ALÉJENSE DE MI! ¡NO!...

Mi nombre es Brandon, tengo 15 años pero pronto cumpliré 16, estoy tan emocionado porque no falta mucho para ser mayor de edad, tengo toda mi vida planeada, como, cuando, donde y con quien me casare, que estudiare, los nombres de mis hijos etc. Vivo en Barcelona, España. Soy hijo de padres divorciados, vivo con mi madre y mi hermano menor que es recién nacido. En cuanto a mi padre, no se, ni siquiera me interesa en donde esta o siquiera si sigue vivo.

Sábado 23 de Diciembre de 2017.
09:23 a.m.
Por fin son vacaciones , estoy harto de la escuela, aunque solo este en 1er semestre, de alguna manera siento como si ya hubiese ido a la escuela por 20 años.
Estos días ha estado haciendo demasiado frío, curioso, porque estos últimos años hacía mas calor que frió, pero esa es historia para otro día.
Un par de días mas es Navidad, hay multitudes de gente en las tiendas departamentales y centros comerciales de la ciudad, aunque varias personas parecen estar muy enfermas, aun así van y compran sus regalos. Debería cuidarme en caso de que me contagie, que estupideces estoy diciendo, llevo años sin enfermarme y no creo que una gripe tan débil rompa esa racha.

11:46 a.m.
Mientras estaba desayunando escuche en los noticieros que esta "gripe" ya ha cobrado 9 vidas en el sureste de Asia, creo que si es algo fuerte pero aun así no creo que vaya a contraerla. Después de eso mientras terminaba de "devorar" mi suculento cereal vi una como propaganda, como las que salen cuando es temporada de mosquitos. Esta decía:

Los muertos están entre nosotros, estos sonámbulos suponen la mayor amenaza para la humanidad, aparte de la humanidad en si misma. Llamarlos a ellos depredadores y a nosotros presas seria impreciso. Son una plaga, ya la raza humana su huésped.
Si usted llega a ver a un infectado por favor aléjese de este, si es posible reportelo a las autoridades locales para que tomen medidas preventivas.
No deje que sus fluidos lleguen a usted y mucho menos haga contacto directo. Si este lo agrede y trata de matarlo, a no ser que usted se vea obligado a hacerlo, asesinelo, si lo hace, asegúrese de destruirle totalmente la cabeza.
Por la salud y seguridad de nuestros ciudadanos. Gobierno del estado.


No sabia si creer lo que había visto, parecía mas un comercial de algún videojuego de zombies, lo tome como tal ya que lo habían pasado en un canal informativo del mundo "gamer". Por un momento me asuste, pero bueno, es casi imposible que eso suceda en la vida real.


13:19 p.m.
Generalmente los sábados después de haber desayunado me vuelvo a dormir, llevo como dos horas tratando pero no puedo, parece como si mis vecinos hubiesen pensado: "Brandon se duerme todos los sábados después de desayunar, esta vez hagamos tanto ruido como podamos para no dejarlo dormir jajajajajaja". Hacen tanto escándalo que parece como si se estuviesen matando entre si, escucho gritos, golpes, caídas, rasguños, incluso gruñidos, también puedo oír como lloran sus hijos, es tan desesperante.

15.25 p.m.
No pude dormir así que empece a jugar con mi xbox one para ver si pasaba el rato, los vecinos parecen haberse calmado, de hecho es como si ya no hubiese nadie en la casa de al lado. Unas patrullas acaban de llegar, tal vez algún otro vecino reporto el incidente y vinieron a investigar.
15:57 p.m.

Vaya que soy todo un metiche, llevo media hora asomándome por la ventana, este asunto ha hecho que fije un poco de mi interés en el.

Han empezado a rodear la casa con la típica cinta amarilla policíaca, creo que si sucedió algo fuerte en esa casa. La mayoría de los policías han entrado a la casa, y los pocos que se quedaron, bueno, tal vez estén pidiendo refuerzos, ya que se ve que están diciendo muchas cosas por los radios.
Espera... ¿que esta sucediendo?, estoy seguro de que percibí un olor extraño, algo putrefacto... ¡Dios! ¡Como apesta!. Saldré para tomar algo de aire.
Cuando salí a dar una vuelta note que había filas muy largas fuera de los hospitales y farmacias, pase cerca de una tienda de televisores y estaba en el canal de los noticieros, parece ser que los suicidios aumentaron esta semana, incluso pasaron una nota de un "profeta" que venia a "salvarnos" de una gran amenaza y propuso que la gente que le creyera lo acompañara a el y a sus seguidores a efectuar un suicidio masivo, para así poder salvarse de la "catástrofe". Siempre he pensado que ese tipo de personas son unos completos idiotas que solo quieren llamar la atención.

19.36 p.m.
Por fin regrese a casa, ese olor tan horrible de antes se ha esfumado, el vecindario se ve mas tranquilo, pero los oficiales siguen ahí, esta vez están acompañados de alguien mas. La casa esta cubierta totalmente por un plástico que parece una burbuja, como el de la película de E.T. Esta un tanto obscuro afuera, solo veo unas cuantas personas vestidas con lo que parecen ser batas de laboratorio, uno de ellos lleva un carrito que creo transporta ciertas sustancias, logro ver el reflejo de los frascos.

02:30 a.m.
No puedo dormir, no se si son los ruidos extraños provenientes de esa casa, ya saben, donde sucedió el "incidente", o si son mis pensamientos, extrañamente, recordé que hace unos años leí sobre un Jhon algo, supuestamente dijo que era un viajero del tiempo, anuncio que la 3era guerra mundial seria en el 2015, hace años estaba muy asustado, creía que realmente iba a suceder algo, pero no, no paso absolutamente nada... nada.


Escrito por: Miguel Flores Barretero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario