viernes, 10 de enero de 2014

"Cuando los muertos no quepan mas en el infierno, caminaran sobre la Tierra" (Parte 2)

Lunes 8 de enero, 2018.
¡Whoaaaaa! Que sueño tengo, aunque son las 3 de la tarde, ¿si que soy flojo eh?, aunque a comparación de hace unas semanas ahora duermo mejor que nunca, esos vecinos ruidosos por fin ya no están ademas de que aun sigo de vacaciones, (suspiro) estoy en el cielo.
He bajado a comer algo, estoy hambriento, no hay nadie, que raro, mi casa siempre esta ocupada, todo el bendito día hay alguien, por un lado es bueno por otro es malo ¡pff!, no podría hacer una fiesta sin que se diesen cuenta, pero basta de mis quejas familiares.

El día de hoy es "hermoso" casi no hay gente en las calles, no hay ruido alguno, pareciera que soy el ultimo en la tierra. Lo que si es que cuando paso a un lado de una escuela hay mucho ruido.
Pasando por el centro comercial vi un par de televisores en el mismo canal (ya se han de imaginar como, ustedes saben, es algo típico) creo que era el de los noticieros, quien sabe, el caso es el que estaba un tipo diciendo que una extraña enfermedad cuyo nombre aun no se decide ha cobrado ya sus primeras victimas en Nueva Zelanda, los síntomas de esta enfermedad, si mas recuerdo eran, insomnio, alucinaciones, nervios, convulsiones, temperatura alta, entre otras. Los infectados se ponen ansiosos, a veces atacan a sus familiares ademas de un apetito voraz.
Vaya pero que gilipolleces son esas, de seguro tienen algún desorden psicológico que les provoca hacer todas esas chorradas, al menos aquí no hay ningún enfermo, o eso creo.

¡Estoy en casa!, vaya, no ha llegado nadie, mmmmmm, ¿debería llamarles?, que va...
No contestan el móvil, me he empezado a preocupar, llevo todo el día solo, tengo hambre... ¡cierto!, yo se cocinar, deberas que soy estúpido, cocinare algo delicioso, me daré un banquete.

Martes 9 de enero, 2018.
Son las 10 de la mañana y ya no puedo dormir mas, sigo solo, esta vez si estoy muy, muy preocupado, me daré una vuelta por la casa. ¡Por fin! una pista, hay una nota en el cuarto de mi madre, dice:
"Querido Brandon, he tenido que salir de viaje ya que me notificaron que tu padre ha enfermado seriamente, según los doctores tiene una enfermedad terminal, no se sabe que es lo que padece pero saben que no le queda mucho tiempo, se que a ti no te importa saber nada de tu padre, sin embargo yo aun lo quiero y he ido a verlo, nos vemos en 5 días, recuerda que hay una despensa por si ya no encuentras comida. Te amo"
Bueno, ahora puedo hacer lo que quiera los siguientes tres días.

Sábado 13 de enero, 2018.
Ok, ya es algo tarde, mi madre no ha llegado, creo que esto es algo que me haga pensar en varias cosas (soy muy supersticioso), espera, mi móvil esta sonando, es mi madre...
¿Hijo? ¡Brandon, debes ponerte a salvo querido, no he podido llegar a casa porque algo esta sucediendo en los demás países por lo que no me dejan salir de aquí, no se que estará pasando pero por favor cuídate mucho, ponte a salvo, no abras a extraños y por nada del mundo vayas a hacer algo imprudente! ¡Brandon, te quiero mucho hijo, sabes que eres lo mas importante para mi!. Adiós (Llanto)
¡Dios! ¿que está pasando? ¿que debería hacer? ¿a donde debo ir? ¡Ya se!, voy a bloquear todas las entradas, ventanas y accesos de la casa, excepto la puerta principal, para poder salir por cosas.

Domingo 14 de enero, 2018.
(Golpes leves en la puerta)
¡Ya voy, ya voy! dejen de golpear por favor
(Abro la puerta) .¿Pero que cara... ¿Zackarias, eres tu? No te ves nada bien viejo, ¿quieres algo?
-Matame Brandon, por favor, matame.
Pero que cosas dices Zack, no puedes estar tan mal, vamos pasa te daré algo...
-¡No entiendes! Brandon viejo, hemos jugado demasiados vídeo juegos como para saber que esta pasando ¿no crees?, tengo todos los síntomas, se que va ser de mi, no quiero se uno de ellos, te lo ruego, ¡matame!
No puedo hacer eso, eres mi mejor amigo, entra para ver que puedo hacer por t...
-No seas idiota, se que no quieres aceptarlo, pero en algún momento dado tendrás que matar a alguien mas, vamos.
Pero, Zack, tu... no... ok... espera, acabare con esto en un segundo (fui a mi habitación y cogí un bate fe fierro que tenia en mi closet)... Zack, pasamos muchas cosas juntos, pero oye, espérame del otro lado ¿quieres?... Hasta luego viejo (con todas mi fuerzas golpee la cabeza de Zack para matarlo)
¿¡POR QUÉ!? Esto no debería estar sucediendo, acabo de matar a mi mejor amigo, esto no es algo para lo que estuviera preparado... haber, Brandon, ve el lado bueno, lo mataste por su bien, no querías que sufriera, ademas, nadie esta preparado para esto. Creo que tengo que ir a otro lugar. 

En los noticieros acaban de decir que por nada salga de mi casa, a menos que este enfermo debo reportarme inmediatamente en el hospital, la mitad de los infectados han muerto ya, no se cuantos infectados haya habido, aunque, del lado que lo vea, esto es malo.

Martes 16 de enero, 2018.
Cogí algunas de mis cosas, ropa, mochila, navaja, incluso unas espadas (Espada maestra y Bankai de Ichigo Kurosaki, soy un adicto de Legend of Zelda y Bleach)
Ahora si las calles están totalmente desoladas, no hay ruido alguno, pero hay una pestilencia horrible, a lo lejos se escuchan llantos, gritos desgarradores, incluso llegue a encontrarme algunos "homeless" que me pidieron ayudo, otros me amenazaron, decian que es el fin del mundo, que todos moririan y que Dios vendría por los justos y castigaría a los pecadores, vaya estupideces, no soy muy creyente que digamos pero bueno, lo que ellos digan.

Jueves 18 de enero, 2018.
Llevo casi dos días sin comer ni beber algo, no he encontrado refugio y siento que ya no puedo mas (suspiro) extraño a mi familia, a mis amigos, también a mi perro, oh Alexander, que perro tan leal (otro suspiro mas largo) incluso podría decir que extraño la escuela. Pero basta de estar recordando el pasado, no estoy en una situación en la que me pueda detener a pensar, necesito un lugar en el cual vivir, no quiero morir aun, no ahora.
He llegado a un lugar que parece una fabrica, no parece muy confiable, pero como dicen algo es algo. (Abre una puerta y el sonido que produce hace gran resonancia). ¡DEMONIOS!, que he hecho, debo salir de aquí antes de que me encuentren. (gruñidos y gemidos provenientes de lo mas recóndito del edificio) ¿¡Que acaso no tienen suficiente con haberme quitado a mi familia y a mis amigos!? ¿¡ No me han hecho ya sufrir tanto!? ¿¡PORQUE!? ¡NO! ¡NO! ¡ALÉJENSE DE MI! ¡NO!
(De pronto el sonido de un disparo cambio un poco la situación)
¿Sigo vivo? ¿Que acaba de suceder?
-Oye tu deja de decir estupideces en voz alta y guardatelas para ti mismo, es tan desesperante escucharte, vamos levántate, no pasara mucho antes de que lleguen mas y nos alcancen. ¿No quieres morir verdad? Apresúrate.



Escrito por: Miguel Flores Barretero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario