domingo, 19 de enero de 2014

El ojo en la cerradura

Hace unos años decidimos con unos amigos irnos de viaje, no a un lugar tan lujoso pero que no sea de mala muerte.
Después de horas de largo viaje encontramos el lugar perfecto y en la recepción nos atendió una mujer muy amable 
Mientras nos daban la llave de nuestro cuarto (el 5to para ser precisos) la amable señora nos pidió que no nos acerquemos al último cuarto del 3er piso y nosotros incrédulos para nuestra edad ya lo tomamos como “historias de terror de pueblerinos”, pero siendo sincero la idea de ver que había sinceramente me intrigaba demasiado y así lo hice.
Esa noche mientras mis amigos salieron a bailar yo decidí quedarme no solo para investigar , sino también porque sinceramente detesto las fiestas y esas cosas , así que decidí tomar el elevador y bajar hacia el tercer piso .
Cuando llegue ahí, debería haberlo pensado dos veces, una parte del pasillo estaba oscuro pero se veía bien que nadie estaba ocupando las habitaciones que se encontraban ahí, mientras más me acercaba a la parte obscura más frió iba sintiendo y más nervios me estaban dominando . Intente abrir la puerta pero no tenía caso ya que estaba cerrada con llave , así que no tuve mejor idea que ver por la cerradura .
Lo único que ponía ver eran cajas y polvo, telarañas y lo único que iluminaba el cuarto era la luz de la luna. De pronto vi la cama, y en ella había una mujer de espaldas mirando hacia la ventana, estaba desnuda y estaba levantándose, parece que se dio cuenta que me encontraba ahí así que me levante y salí corriendo a tomar el elevador.
Pasaron 3 días y las dudas aún seguían en mi mente, ya era el último día que nos quedaríamos en ese hotel asi que no podía irme sin saber que había pasado en ese lugar , decidí ir a echar el ultimo vistazo
Me arme de valor, tome el elevador y baje al 3er piso camine hasta el cuarto y lo primero que hice fue ver por la cerradura pero esta vez me encontré con algo que no esperaba. Veía todo rojo , no entendía como el cuarto se pudo tornar rojo , donde estaban las cajas? Los muebles? La cama y la mujer? Porque estaba todo rojo? 
Frustrado, baje a la recepción y espere a que la amable mujer tomara su turno y me explicara qué había pasado en esa habitación, no podía irme sin saber. Cuando al fin apareció detrás del mostrador le dije:
“discúlpeme , hice lo que usted me pidió que no haga ….ir ..Al tercer piso , podría explicarme que sucedió en esa habitación?”
Y para mi sorpresa:
“Cuando entre a trabajar aquí , me contaron que en esa habitación se hospedaba una mujer con su esposo , parece ser que hubo celos y el hombre golpeo terriblemente a la mujer hasta deformarla y matarla , dicen que su cara quedo irreconocible y su cuerpo estaba desnudo pero lo que más recuerdo de esa historia es que los ojos de la mujer estaban completamente rojos”

1 comentario: